El afortunado propietario se llama Jonathan Hewitt, de 51 años, que en el momento dijo que era un gran honor ser el primero en recibir las llaves de esta moto tan especial. La entrega la hizo el jefe de Norton, Stuart Garner, que afirmó que todavía no podía creerse que estaba entregando las llaves de la primera moto tan pronto.
Stuar comenta que tienen el apoyo del mundo británico de la moto y que ahora solo les queda empezar a crecer para conseguir tener una gama completa de Norton en el mercado. De momento Norton solo está fabricando una serie de 200 unidades del modelo Norton Commando 961 SE en la que tienen prioridad los clientes británicos sobre los demás. Como siempre mirando por cubrir el mercado local antes de lanzarse al resto del mundo. Espero que esta actitud no les lleve a la misma situación que acabó con la industria británica de la moto por no ver a los japoneses vendiendo motos como rosquillas en el resto del mundo.
Vía | Motosblog.fr Foto vía | MCN En Moto22 | Norton Comando 961 SE, Cafe Racer y Sport
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Holy crap!!!
Usuario desactivado
Tambien tiene su lógica: si las motos empiezan "dando guerra", mejor que solucionen los fallos en casa antes que exportar a todo el mundo y arruinar la reputación.
No es el primer caso, ni será el último: el primero que conozco fue el Alfa Romeo 164.