Publicidad

Los neumáticos de invierno para bicicletas y ebikes de Pirelli que están hechos con materiales reciclados

Los neumáticos de invierno para bicicletas y ebikes de Pirelli que están hechos con materiales reciclados
Sin comentarios

Los neumáticos Pirelli CYCL-e WT de invierno para bicicleta se han desarrollado para aquellos que hagan un uso habitual de este medio de transporte y necesiten un agarre extra en las temporadas en las que el frío, la lluvia y la nieve azotan de forma especial.

Una banda de rodadura que se calienta más rápido y que dispone de una capa interior antipinchazos hace que la cubierta aporte más seguridad mientras se circula en bici o ebike en condiciones de bajas temperaturas.

Pirelli CYCL-e Winter: mejor agarre en zonas frías

Neumaticos Invierno Bicicleta Pirelli 2020 1

Con el desarrollo de los neumáticos Pirelli CYCL-e WT, la marca italiana ha puesto en el mercado una opción para los propietarios de bicicletas eléctricas o normales que tengan que circular en épocas de frío, en las que la lluvia y la nieve muchas veces están a la orden del día.

Lo que han hecho ha sido utilizar la larga experiencia que tienen en la fabricación de neumáticos de coche y moto para lanzar una propuesta que sirva también a los ciclistas, tanto en conducción por carreteras en condiciones normales, como por aquellas afectadas por temperaturas 'bajo cero'.

Además, las anuncian como aptas para zonas en las que haya empezado a nevar, garantizando el agarre tras la caída de los primeros copos gracias a un dibujo especialmente diseñado para evitar deslizamientos en estas condiciones. De hecho, la banda de rodadura está hecha por un compuesto que se calienta más rápidamente.

Neumaticos Invierno Bicicleta Pirelli 2020 2

La capa interior que ofrece la goma es la denominada antipinchazos, con un espesor de entre 3 y 3,5 mm (según el tamaño elegido) con la que es capaz de evitar pinchazos más habituales en otro tipo de gomas.

Otra de las características de los Pirelli CYCL-e WT es que para su fabricación se utilizan algunos materiales reciclados de neumáticos de automóvil que ya no sirven, por lo que forman parte de un ciclo algo más respetuoso con el medio.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R18: una moto de la vieja escuela que lo apuesta todo a un motor descomunal lleno de sensaciones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios