Publicidad

El kit de conversión a bicicleta eléctrica más económico cuesta 330 euros, pero no es universal

El kit de conversión a bicicleta eléctrica más económico cuesta 330 euros, pero no es universal
1 comentario

Los kit de conversión de bicis normales a bicicletas eléctricas o ebikes siguen generando un gran interés y ahora lo que os traemos es uno de los más sencillos y económicos que hemos visto últimamente.

Se llama CLIP, cuesta 328 euros y ya prepara su segunda tanda tras haber agotado las primeras unidades. Se carga fácilmente en 40 minutos, el mismo tiempo que ofrece de autonomía, unos 25 km como mucho.

Así convierte CLIP una bicicleta en una ebike

Clip Ebike Kit Conversion Bicicleta Electrica

Hemos visto varios kit de conversión a bicicleta eléctrica en los últimos meses y la verdad es que están empezando a levantar un interés muy alto, como el que hace unos meses consiguieron las ebikes convencionales.

Y es que estos artilugios permiten sacarle partido a una bici que ya tengamos y ahorrarnos así algo de dinero. Obviamente los habrá que prefieran adquirir una moderna bici eléctrica pero también los habrá que les baste o solo puedan permitirse un kit de este tipo.

El que te traemos a continuación tiene el nombre comercial CLIP y es tan simple que no requiere tener que cambiar la rueda delantera e instalar una batería, como ocurre con las propuestas de Ultra Ebike y Unlimited.

Meet SOM & CLEM, Co-founders of CLIP

Hi Everyone! Meet SOM & CLEM, Co-founders of CLIP. The portable device you can carry along, that will instantly upgrade any bike into an e-bike! 🚲⚡️

Publicada por CLIP.bike en Miércoles, 9 de octubre de 2019

Eso sí, CLIP, que pesa 3 kg y se acopla a la horquilla, solo vale para bicicletas con rueda fina de tipo carretera o paseo y que utilicen medidas de 26 o 28 pulgadas. Más que nada porque una rueda mayor no cabe en esta especie de clip a gran escala que lleva incorporado un motor con un rendimiento de hasta 450 W y que acelera hasta los 24 km/h mediante fricción con la rueda delantera.

Un pequeño controlador permitirá ajustar el nivel de asistencia que se requiere, que en Europa recordemos que debe ser de no más de 250 W, a no más de 25 km/h y siempre como apoyo al pedaleo. ¿Su autonomía? Unos 40 minutos o hasta 25 km, pudiendo cargarse la batería de 144 Wh por completo en ese mismo período de tiempo. Y solo cuesta 328 euros

¿Qué os parece?

En Motorpasión Moto | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio