Publicidad

Este kit para convertir tu bicicleta en una ebike cuesta menos de 500 euros y cuenta con una rueda completa con motor incorporado

Este kit para convertir tu bicicleta en una ebike cuesta menos de 500 euros y cuenta con una rueda completa con motor incorporado
Sin comentarios

Por supuesto que no es el primero de este tipo pero sí que resulta una interesante opción para todo aquel que quiera convertir su bici convencional en una bicicleta eléctrica, ya que el kit de Unlimited sirve prácticamente para cualquier modelo.

Si otras empresas ofrecen un motor que se instala en el eje del pedalier, un proceso algo más tedioso, en este caso te dan una rueda completa que lleva el motor insertado en el buje, por lo que el montaje, a priori, no debería ser complicado.

Desde 419 euros puedes transformar tu bicicleta en una ebike

Que Unlimited haya obtenido ya casi el 100% del objetivo buscado en Indiegogo es una muestra de que su de kit de conversión es una propuesta interesante para quien busca hacer que su bici normal gane funciones de ebike.

Esta empresa con sede en Barcelona tiene a la venta en la plataforma de crowdfunding tres paquetes distintos, con un precio de partida de 419 euros para el más asequible. Éste, está compuesto por una rueda con motor, a elegir entre dimensiones comprendidas entre las 16 y las 29 pulgadas, un sensor de pedaleo y una batería de 3 Ah y 150 Wh con la que prometen 35 km de autonomía.

Kit Conversion Bicicleta Electrica Ebike Unlimited 1

Por ahora se ofrece con casi un 50% de descuento, una rebaja similar a la que tiene el kit con la batería de 7 Ah y 350 Wh, que cuesta 499 euros y con el que se aumenta la autonomía hasta los 80 km. Si se busca una configuración más equipada, con el display informativo en el manillar, tendrás que pagar 100 euros extra.

Kit Conversion Bicicleta Electrica Ebike Unlimited 3

Y si lo que se está buscando es la bicicleta eléctrica completa, puedes optar por comprar la Unlimited Warp, que viene con el kit más capaz y se vende por 2.199 euros. El conjunto pesa 16 kg en total y sus prestaciones se pueden configurar para poder circular legalmente en Europa.

Es decir, que su potencia máxima será de 250 W y la asistencia al pedaleo por parte del motor eléctrico se producirá hasta los 25 km/h y siempre que el ciclista esté pedaleando. A recordar que este tipo de ebikes son las denominadas EPAC o pedelec y son las únicas que pueden llevarse sin matrícula ni permiso de conducir en nuestro país.

En Motorpasión Moto | Dakar 2021: así afectará a las motos el cambio de reglamento que busca recuperar la esencia del rally

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios