Compartir
Publicidad

Menos fútbol y más carreras: Vodafone incluirá gratis los canales de motor en el paquete Fútbol

Menos fútbol y más carreras: Vodafone incluirá gratis los canales de motor en el paquete Fútbol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Liga de Fútbol está a punto de comenzar la temporada 2017-2018 y, aunque a muchos de nosotros eso nos dé bastante igual, Vodafone One TV va a hacer una oferta que puede resultar bastante interesante a más de uno.

A partir de este mismo mes el gigante de las comunicaciones refuerza su apuesta deportiva y nos ofrecerá en su televisión los canales Vodafone Fórmula 1 y Vodafone MotoGP junto al paquete Vodafone Fútbol, para que los fanáticos de los deportes del motor no se pierdan detalle de lo que ocurre en lo que resta de temporada.

MotoGP y Fórmula 1 ahora dentro del paquete Fútbol

Valentino Rossi Motogp Gp Republica Checa 2017

Con una oferta de 120 canales más HBO España y Neflix y contenidos bajo demanda, Vodafone se convierte en una de las mejores opciones para pasar el rato tirado en el sofá, especialmente ahora si eres un apasionado de los deportes del motor.

Además, esta oferta es ampliable tanto a las nuevas contrataciones del paquete Fútbol como a los antiguos clientes que ya tuvieran contratada esta opción. Así pues, se sumará a la cobertura de LaLiga Santander con posibilidad de calidad 4K y la magnífica cobertura de MotoGP llevada a cabo por el equipo de Movistar TV. Los nuevos clientes que lleguen a One TV podrán probar los servicios de la multinacional durante tres meses sin coste ni compromiso.

Maverick Vinales Motogp Gp Republica Checa 2017

El coste del paquete Vodafone Fútbol es de 20 euros al mes (más durante lo que dura toda la temporada, a lo que habría que sumar antes de la oferta 10 euros adicionales por Vodafone Motor (Fórmula 1 + MotoGP) que ahora se incluye de forma totalmente gratuita, aprovechando la resolución que esta temporada obliga a Movistar TV a romper el monopolio de los derechos compartiendo su señal con Vodafone y con Opensport.

Con ocho carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP aún por disputarse en una de las temporadas más emocionantes de la historia con hasta cinco pilotos luchando de tú a tú por el título. Tras la interesantísima carrera de Brno, Marc Márquez lidera la clasificación general con 14 puntos de ventaja sobre Maverick Viñales, 21 sobre Andrea Dovizioso, 22 sobre Valentino Rossi y 31 sobre Dani Pedrosa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos