Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Una alternativa razonable para ver MotoGP: streaming, HD y sólo 9,99 euros con Opensport

¡Por fin! Una alternativa razonable para ver MotoGP: streaming, HD y sólo 9,99 euros con Opensport
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta mañana hablábamos sobre las pocas opciones que nos quedaban para seguir por televisión el Campeonato del Mundo de MotoGP, justo ahora llega Opensport. Estamos de suerte porque por fin se establece una nueva opción para todos aquellos que querían seguir el mundial pero sin intención de cambiarse de proveedor de servicios de televisión, telefonía o internet.

Esta nueva plataforma digital que se acaba de estrenar no es ni más ni menos que la opción lógica y bajo demanda que todos estábamos esperando. Desde 9,99 euros al mes tendremos acceso a una gran cartera de deportes, pero sigue leyendo porque incluso se puede contratar semanalmente, ¡y sin cuotas de alta ni permanencias!

La opción que estábamos esperando

Opensport

En los mismos términos que ocurrirá con Vodafone, Opensport ha comprado parte de los paquetes de alta calidad ofrecidos por Movistar+. Vamos, que la buena cobertura que Movistar+ hace del mundial de MotoGP ahora la podremos seguir por mucho menos dinero y, además, disfrutando de otros muchos deportes.

Por 9,99 euros al mes o 4,99 euros a la semana tendremos acceso vía streaming a los contenidos de Movistar+ y muchos deportes más

A través de su página web ya podemos echar un ojo a la oferta de Opensport, destinada a satisfacer a todos los fanáticos del deporte y cuyo paquete incluye además de la categoría reina del motociclismo toda La Liga, MXGP, Nascar, la Fórmula E, la America's Cup, kickboxing, MMA, deportes extremos, surf, skateoard, bmx, esquí, buceo... Aunque más rompedor que la oferta es el precio.

Si una de las cuestiones que te echaba para atrás a la hora de seguir las carreras era el precio que había que pagar a Movistar+ puedes estar tranquilo. Opensport pone sobre la mesa sus contenidos por 9,99 euros al mes o 4,99 euros a la semana. Podrás darte de alta y de baja tantas veces como quieras porque no hay cuotas ocultas ni permanencias, así que puedes contratar el servicio sólo para la temporada de MotoGP o para las semanas que haya carreras.

Gp Catalunya Motogp 2016

Vale, no es un canal de televisión al uso, pero si tienes una conexión de 6 mb empezarás a disfrutar desde tu sofá con el smartphone, tablet o smart TV de la retransmisión en alta definición (o UHD si tu conexión lo soporta) con Ernest Riveras a la cabeza de todo un equipo de profesionales que están haciendo un gran trabajo.

¡Ah! Que si no estabas del todo convencido, puedes probar gratis un mes completo sin compromiso. Sí, habrá que pagar, pero ¿a que ahora ya no parece tan mala idea?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos