Compartir
Publicidad

Vodafone también ofertará MotoGP por 10 euros al mes (para los clientes de Vodafone TV)

Vodafone también ofertará MotoGP por 10 euros al mes (para los clientes de Vodafone TV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hoy es el día de los comunicados oficiales sobre las coberturas de televisión. Si hace sólo unos minutos te contábamos que Opensport presentaba su oferta de servicios vía streaming por 9,99 euros al mes, ahora va Vodafone y comunica finalmente su cobertura de los deportes del motor para este 2017.

La irrupción del denominado Vodafone Motor que dará cobertura a MotoGP y Fórmula 1 implicará el desembolso de 10 euros al mes, y consistirá en la difusión de la señal producida por Movistar+ y su equipo con Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Álex Crivillé y todo su equipo de primer nivel. Eso sí, este precio es exclusivamente para aquellos que ya sean clientes de Vodafone TV.

Vodafone Motor + Vodafone Fútbol por 30 euros

Maverick Vinales Yamaha Motogp Australia 2017

Con la llegada de Vodafone Motor aparece el paquete Vodafone Sport, con el que a la cobertura de las carreras se une todo el fútbol por un precio conjunto de 25 euros. Por separado, Vodafone Motor costaría los 10 euros antes mencionados y Vodafone Fútbol otros 20.

Estos precios habría que sumárselos a las cuotas mensuales que tendríamos que pagar por el paquete que elijamos, que en el caso del más accesible según la página web del gigante de las telecomunicaciones son 53 euros al mes (42,40 euros en oferta) por Vodafone One 50 mb | S, que incluiría:

Jorge Lorenzo Test Australia
  • Fibra Ono 50 mb o ADSL
  • Vodafone TV con hasta 120 canales (Eurosport1, Eurosport2, Extreme Sports, Fight Sports, Real Madrid TV...)
  • Línea de teléfono fija con llamadas ilimitadas a móviles
  • Línea móvil con 6 gb y 200 minutos de llamadas, además de roaming en la Europa y EE.UU.
  • Segunda línea móvil Mini XS con 500 mb y llamadas a 0 céntimos/minuto
Marc Marquez Motogp Australia 2017

El servicio ofrecido por Vodafone permitirá no sólo verlo en la televisión, sino compartirlo con otros dispositivos. Además con la cobertura de la multinacional podremos parar la reproducción, rebobinar, grabar en la nube o aplicar cámaras lentas para no perdernos ningún detalle.

Por fin parece que se han puesto de acuerdo y que llegaremos al GP de Catar repletos de opciones para seguir el mundial. Aunque todas sean de pago, al menos se agradece algo de variedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos