Compartir
Publicidad
Publicidad

Proto Derunt por Mecastyle16

Proto Derunt por Mecastyle16
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo prototipo me he encontrado esta mañana en Caradisiac Moto, y eso que es un ciclomotor, pero vaya ciclomotor. Proto Derunt por Mecastyle16 se presentó en la última reunión organizada por el Equipo Torcheur realizada en Burdeos (Francia) y a pesar de que todavía no esta acabado fue con diferencia el que mas llamó la atención de los presentes.

La base del ciclomotor es una Derbi Supermotard de la que se ha aprovechado el chasis. Pero este ha sido convenientemente reformado acoplandole una columna de Stunt. En la parte delantera encontramos una horquilla monobrazo procedente de Peugeot Speedfight, pero retocada, igual que en la trasera encontramos un basculante de Aprilia RS de 1999. El motor es un Derbi Euro 2 con el pack Metrakit PRO RACE XL y un carburador Koso de 32 mm de diámetro. El escape es un Conti CHR de Derbi GPR Nude con silenciosos de Derbi DRD que no desentonan nada bajo el colín de Ducati 749/999.

Proto Derunt por Mecastyle16

La decoración ha corrido a cargo de AD Koncept, con un Azul Candy muy bonito, aunque no hay mucho que pintar. El conjunto del manillar, manetas y bombas provienen de marcas como Magura, BDC o Stage6. Por último, los neumáticos son unos Michelin Pilot en las medidas que monta la Yamaha T-Max 500. En el post de Caradisiac remarcan en su última línea que la moto se está preparando para utilizarla solo en circuito cerrado al tráfico, y no me extraña, porque menudo pepinaco han montado.

Vía | Caradisiac moto Mas información | Mecastyle16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos