Bitubo, uno de los fabricantes de amortiguadores y suspensiones más importante del mundo, pasa ahora a estar representado en España por el gigante Vicma, que lo incorpora a su ya extensísimo catálogo de piezas y accesorios.
El fabricante italiano cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector, y dispone de soluciones para casi mil quinientos modelos de motocicleta diferentes, desde superdeportivas a cafe racer pasando por trail, offroad, naked, scooter o custom. Además, desarrolla su tecnología gracias a su presencia en campeonatos de la talla del WSBK, BSB, CIV, IDM, etc.
Según podemos leer en la nota de prensa, la distinción de Bitubo sobre la competencia y su secreto, reside en la atención especial dedicada a la configuración y calibración de todo el conjunto (como si de un preparador de suspensiones por encargo se tratase) así como un muelle adecuado a cada modelo que lo hacen apto para conducción en circuito, grandes viajes a plena carga, carreteras bacheadas o terrenos mixtos.
Lanzamos la pregunta a nuestros lectores: ¿alguno de vosotros ha probado suspensiones del fabricante italiano? ¿Qué tal vuestra experiencia?
Más información | Vicma