Compartir
Publicidad

Tucano Urbano El'Mettin, el complemento ideal a tu outfit diario

Tucano Urbano El'Mettin, el complemento ideal a tu outfit diario
0 Comentarios
Publicidad

Si buscas comodidad y diseño para tus desplazamientos diarios por la ciudad, Tucano Urbano te propone un nuevo casco sencillo, práctico y ligero que te será de gran utilidad yendo a trabajar con un toque de color y estilo a juego con tu outfit.

Bajo la homologación ECE 22.05, la calota externa del casco Tucano Urbano El'Mettin está fabricada en policarbonato y cuenta con dos pantallas (una transparente de grandes dimensiones y otra solar retráctil) para que puedas usarlos a cualquier hora del día o de la noche.

Tucano Urbano Armadillo

Los interiores del El'mettin están realizados en piel sintética y poliéster y son desmontables para poder lavarlos cómodamente. El cierre se ha confiado a un sistema micrométrico y las costuras exteriores se han realizado en hilo reflectante para incrementar la visibilidad.

Podrás elegir entre cinco colores diferentes (gris antracita mate, rojo mate, blanco hielo, verde agua y verde mate) antes de buscar la talla que mejor se ajuste a tu cabeza entre la XS y la XL, y el precio al pasar por caja será de 119 euros (IVA incluido).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio