Publicidad

Sidi Urban Shoes, zapatilla de uso urbano

Sidi Urban Shoes, zapatilla de uso urbano
2 comentarios

Publicidad

Recordareis que el año pasado realizamos la prueba de las Joey Perforated Suede Shoe, una zapatilla urbana que nos permitía ir en moto protegidos y una vez la hemos dejado aparcado, llevar un calzado cómodo para caminar y que a la vez proporciona estilo. Con el mismo concepto Sidi acaba de presentar las Sidi Urban Shoes, en la que su nombre ya lo dice todo.

Se trata de un producto similar, un calzado urbano pero que no deja de lado el estilo del día a día y la comodidad. Está confeccionada en piel de gamuza lo que le proporciona un estilo vintage tan de moda últimamente. El cierre se realiza mediante cordones. La suela es de goma con refuerzos para conseguir un óptimo agarre sobre la plataforma del scooter o estribera y además que no se deforme en exceso, manteniendo firme el pie.

En el interior, la plantilla es desmontable. Además y para minimizar loso riesgos en caso de caída, cuenta con protecciones para la zona del maleolo y los dedos. Se comercializa en tres colores (gris, negro y efecto camuflaje) y en tallas de la 37 a la 46.

Más información | Sidi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios