Publicidad

Shoei VFX-WR, sólo para pilotos offroad premium

Shoei VFX-WR, sólo para pilotos offroad premium
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin lugar a dudas, uno de los cascos offroad más espectaculares de todo el mercado es la gama VFX de Shoei. Hasta ahora sus cascos de diseño radical y altas prestaciones han sido de los mejores valorados dentro del mundillo ajeno al asfalto y ahora, de cara a la próxima temporada, toca renovación.

El Shoei VFX-WR se postula como un casco aún más atractivo e innovador digno sólo para las cabezas de los pilotos que quieren algo realmente premium. Mejor ventilación, mínimo peso, aerodinámica revisada y materiales aún mejores son las cartas de presentación de esta joya para el barro.

Shoei VFX-WR: diseño radical y máxima seguridad

Shoei Vfx Wr 2018 19

Por fuera el WR parece similar a la anterior generación aunque ahora se incorporan nuevas formas que integran en el casco las aristas de la visera. El mentón cuenta ahora con unas entradas de aire mucho más generosas para favorecer la ventilación y el sistema de aireación interior se ha revisado con nuevas canalizaciones y un flujo interior de mayor caudal. Además de ésto, los materiales 3D Max-Dry empleados en el interior ayudan a mantener la humedad alejada de la piel.

También incorpora el sistema E.Q.R.S. de liberación rápida para una mejor atención en caso de caída sin lesionar al piloto y cuatro tamaños de calota externa para adaptarse a la cabeza de todo aquel que opte por lo último de Shoei para protegerse por lo marrón.

Shoei Vfx Wr 2018 006

Donde no nos llega la vista encontramos el sistema M.E.D.S. por sus siglas en inglés (Sistema de Distribución de Energía de Movimiento). Una capa principal absorbe los golpes en la zona exterior mientras que en la parte central una estructua flexible disipa la energía rotacional en caso de accidente reduciendo las posibles lesiones cervicales.

El Shoei VFX-WR se podrá escoger en tallas de la XS a XXL cuando llegue al mercado sobre el mes de marzo de 2018, aunque su precio aún está por determinar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios