Compartir
Publicidad
Publicidad

RST llega a España con su propuesta de equipamiento de alta calidad a precio contenido

RST llega a España con su propuesta de equipamiento de alta calidad a precio contenido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una pena, pero hay muchas marcas que sólo por ser de nuestras fronteras quedan lejos de nuestro alcance. Hasta ahora era lo que ocurría con RST, una marca británica de equipamiento para el motorista que a partir de ahora tendrá presencia oficial en nuestro mercado. Sus máximas son la sencillez y la eficacia, dos conceptos que en ocasiones se nos quedan a un lado.

De esta manera RST ofrece un planteamiento netamente práctico, sin alardes ni complejos diseños, sino un equipamiento que nos ofrezca unos elevados niveles de seguridad con una calidad de primer nivel a un precio razonable. Al fin y al cabo, ir bien equipado es una necesidad para los motoristas, no un lujo, una filosofía que les ha llevado a ser patrocinadores del prestigioso Tourist Trophy de la Isla de Man.

Rst 2017 3

Después de ser testadas en carretera y circuito durante la fase de desarrollo para comprobar su resistencia a los climas y temperaturas más extremos, todas sus prendas pasan un estricto control de calidad antes de salir al mercado en los tres continentes donde actualmente están presentes

Alex Lowes habitual del WSBK, con alguna aparición en MotoGP y ganador de las 8 Horas de Suzuka, junto con Avalon Briddle (campeona de la copa FIM para féminas) son quienes ayudan a la marca a desarrollar sus productos más punteros, tanto para hombre como para mujer. Además de los monos, los guantes y botas deportivos confeccionados en piel de vaca de su catálogo son una muestra del desarrollo al que constantemente sus prendas son sometidas y el reflejo de la experiencia acumulada en la protección de pilotos del más alto nivel. Por poner un ejemplo el precio más elevado de los monos RST asciende a 760 euros al cambio, y el modelo más barato cuesta 330 euros.

Rst 2017 5

Si tu estilo no es tan deportivo y prefieres algo más tranquilote, RST también cuenta con prendas para ti. La gama de equipamiento touring, aventurero, casual y retro es igualmente completa y capaz de mantener a salvo a los motoristas en cualquier circunstancia, manteniendo su alta funcionalidad a un precio ajustado.

Desde prendas para que los más aventureros vayan en moto a los confines del mundo hasta vaqueros de aramida con protecciones, pasando por chaquetas de estilo rockabilly, todo con guantes y botas a juego para no desentonar lo más mínimo con el look de nuestra moto.

Más información | RST Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos