Compartir
Publicidad

Ropa MACNA diseñada para las mujeres motoristas

Ropa MACNA diseñada para las mujeres motoristas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas pocas horas hemos publicado la prueba de una funda para casco que, por su estilo y calidad, pasa a ser un complemento más de nuestra vestimenta diaria. Y si hablamos de ropa, todos sabemos que el público femenino no dispone de tantas opciones en cuanto a prendas técnicas realizadas expresamente para ellas. Aunque para evitar esto, la empresa holandesa MACNA ha desarrollado varias prendas específicas.

Dentro de su colección 2013, MACNA ha sacado a catálogo dos modelos de chaqueta y uno de pantalones. Tanto las chaquetas Lily e Iseo como los pantalones Abby están diseñadas con tallaje femenino. Veamos qué nos ofrece cada modelo.

Chaqueta MACNA Lily

MACNA Lily

La chaquena MACNA Lily está especialmente indicada para cuando hace mal tiempo o frío aunque también se puede utilizar durante todo el año. Dispone de un sistema de tres capas y ventilaciones en las zonas de los brazos.

El forro térmico es desmontable mientras que la capa exterior, fabricada con tecnología Raintex, es impermeable y además evita que se formen bolsas de agua entre las distintas capas.

Si hablamos de protección, la chaqueta MACNA Lily está confeccionada en C-Touch y Dynax, tejidos muy resistentes a la abrasión. Cuenta además con protecciones en hombros, codos y espaldera en espuma de alta densidad.

Está disponible en cuatro combinaciones de colores: blanco/ gris/ negro, gris/ azul/ negro, gris/amarillo/negro y negro entero; y en tallas que van desde la XS a la 3XL.

Chaqueta MACNA Iseo y pantalón MACNA Abby

MACNA Iseo

La chaqueta MACNA Iseo y el pantalón MACNA Abby son el complemento ideal para crear un conjunto completo para rodar en moto ya que se pueden unir una a la otra mediante cremallera. La chaqueta está confeccionada en una mezcla de Poly 600D y Dynax mientras que los pantalones son de Poly 500 y también Dynax.

Ambas prendas cuentan con forros térmicos interiores desmontables y protecciones en hombros, codos, rodillas, y espalda y caderas en espuma de alta densidad. Todas las protecciones cuentan con las pertinentes homologaciones CE.

Pantalón Abby

La chaqueta Iseo se puede adquirir en tres colores: blanco/ gris/ azul, gris/amarillo/negro y negro entero. El pantalón Abby por su parte cuenta con una única decoración en negro. Las tallas, de la S a la XXL y de la XS a la XXL respectivamente.

Más información | MACNA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio