Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un casco integral ligero por el día del padre? Aquí tienes el X-Lite X-802RR Ultra Carbon

¿Quieres un casco integral ligero por el día del padre? Aquí tienes el X-Lite X-802RR Ultra Carbon
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día del padre, y aunque algunos no tenemos descendencia aún siempre nos queda esa esperanza de que aparezca alguien que nos haga un buen regalo el día 19. Si queréis tener un detallazo con vuestro progenitor o simplemente hacer la vida más feliz a algún conocido, o a vosotros mismos, X-Lite nos presenta hoy su tope de gama en cascos integrales.

El X-Lite X-802RR Ultra Carbon llega para posicionarse como el baluarte de los cascos integrales de la marca italiana gracias a los muchos años de experiencia en competiciones del más alto nivel. Desde la calota exterior hasta el acolchado interno tienen el diseño y los materiales más innovadores del Grupo Nolan.

El exterior, como no podría ser de otra manera, está construido con fibra de carbono ultra ligera, existen 13 decoraciones en total pero esta de las fotos carece por completo de pinturas para dejar a la vista el entramado y lucir con orgullo un peso realmente contenido de 1250 gramos para una talla M (100 gramos menos que un X-802RR normal).

En el interior nos encontramos un tejido totalmente natural denominado Carbon Fitting (confeccionado con filamentos de carbono activo) extraíble y lavable, que además añade las cualidades de ser termorregulador, antiestático y bacteriostático. El cierre se realiza mediante el típico sistema de doble anilla.

Unnamed 1

Está preparado para utilizar el sistema de comunicación N-COM. Las tallas a elegir serán desde la XS a la XXL en tres diferentes tallas de calota externa, y su precio oscila entre los 519 y los 659 euros.

Unnamed

Vídeo | Youtube
Vía | X-Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos