Compartir
Publicidad

Por menos de 100 euros llega el Thor Sector: gama de acceso, sí, pero de calidad

Por menos de 100 euros llega el Thor Sector: gama de acceso, sí, pero de calidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del offroad tenemos una infinidad de marcas de equipación, pero una de las más completas y con mayor tradición viene desde el otro lado del charco. Thor es una de las firmas más prolíficas y activas en cuanto a lo que se refiere en diseños atrevidos y formas diferentes y ahora nos presentan un nuevo casco en el que el las líneas modernas y los buenos acabados no están reñidos con el precio.

El Thor Sector es el último casco en incorporarse a la marca utilizada por pilotos de la talla de Ryan Villopoto, y para costar 99,95 euros tiene una pinta fabulosa, más allá de la simple estética. Aerodinámica, cantidad y peso contenido de 1.400 gramos son algunos de los puntos destacables que nos promete la firma americana.

Thor Sector 2017

Para la absorción de impactos se ha recurrido a un nuevo rellenos EPS de doble densidad y una calota externa realizada en policarbonato inyectado que cuenta con certificación DOT / ECE 22.05. La visera exterior está realizada en el mismo material y es totalmente ajustable para garantizar una visión perfecta.

Las formas exteriores se han cuidado para ofrecer un buen comportamiento aerodinámico además de un buen flujo de aire gracias a las tomas de la mentonera. Además cuentan con filtro para impedir en la medida de lo posible la entrada de polvo y suciedad, junto con el protector nasal de goma flexible.

Thor Sector

Como decíamos al principio, el precio contenido no está reñido con la calidad, así que si quieres renovar tu casco de offroad sin dejarte un pastón o estás dando tus primeros pasos por lo marrón, echa un ojo a las 11 decoraciones diferentes (siete en acabado mate y cuatro en brillo) que Parts Europe tiene en su catálogo. Seguro que alguna te va a gustar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio