Compartir
Publicidad
Publicidad

Polini le saca el lado salvaje a los 53 cv del Kymco AK 550 con el variador HI-SPEED

Polini le saca el lado salvaje a los 53 cv del Kymco AK 550 con el variador HI-SPEED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de llegar al mercado y el nuevo Kymco AK 550 ya es presa de los primeros upgrades. En absoluto supone una sorpresa puesto que el maxiscooter deportivo de la firma asiática está llamado a convertirse en todo un superventas a precio de derribo, así que todo el mercado de accesorios se está preparando para generar un extenso catálogo de complementos.

En este caso es el especialista de Polini el primero en ponerse manos a la obra para conseguir un mejor comportamiento del AK 550 con el nuevo variador HI-SPEED. El conocido fabricante italiano ofrece un producto enfocado en hacer de la conducción del buque insignia de Kymco una experiencia aún más excitante.

Mejor respuesta, más emociones

Kymco Ak 550 2017 67

Este variador marca de la casa recibe toda la experiencia de Polini con su sistema de lubricación patentado con el que mejorar el rendimiento las prestaciones manteniendo unos altos estándares de fiabilidad para el motor bicilíndrico capaz de producir unos nada despreciables 53,7 caballos de potencia.

Los distintos grados de la semi-polea, el tratamiento anti-fricción DLC, los rodillos recubiertos de nylon y fibras aramídicas y el muelle con una carga del 10% adicional repercuten en salidas aún más vigorosas y al cambiar algo el desarrollo final, a la optimización de la velocidad de giro del motor haciendo que el AK 550 llegue antes a su velocidad punta.

Kymco Ak 550 2017 30

El precio del conjunto es de 182 euros más IVA, lo que hacen un total de 220 euros, a lo que hay que sumar la mano de obra necesaria para montarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos