Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Offroad? Sí, por favor, pero bien protegidos con las Acerbis Gorilla

¿Offroad? Sí, por favor, pero bien protegidos con las Acerbis Gorilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El siempre atractivo mundo del offroad sigue llamando año tras año a los aficionados con sus cantos de sirena, así que tener una buena gama es fundamental para todos los fabricantes de equipación. Como especialista protegiendo a los pilotos profesionales y amateur fuera del asfalto, Acerbis presenta las nuevas rodilleras Gorilla.

Podríamos enclavar a las Gorilla como unas rodilleras de gama alta, ya que no sólo protegen sino que además acompañan al cuerpo del piloto y se adaptan a todos sus movimientos sin resultar especialmente voluminosas.

Acerbis Gorilla 1

Por su construcción, estas rodilleras son ligeras pero tienen una extremadamente alta protección de la rótula, la tibia y la parte baja del fémur, limitando también los movimientos no deseados gracias a su doble articulación.

Además del exterior rígido fabricado en tecno-polímeros con inserciones de acero inoxidable, la parte interior cuenta con material elastómetro capaz de absorber golpes sin moverse de su posición al abrazar la pierna con un forro desmontable y lavable de neopreno con de tres tiras de velcro.

Las Acerbis Gorilla cuentan con homologación EN 1621-1/12, sólo están disponibles en negro/rojo a un precio de 219,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos