Compartir
Publicidad

¡Offroad para todas las edades! Con los trajes Axo SR podrás pilotar junto a tu "Miniyo"

¡Offroad para todas las edades! Con los trajes Axo SR podrás pilotar junto a tu "Miniyo"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué puede haber más bonito que practicar tu afición y tus valores a tu hijo? Yo creo que nada, porque eso de rodar junto a tu descendencia, manillar con manillar es una de las imágenes más bellas que se me ocurren. Como hay muchos padres que inculcan la pasión por las dos ruedas a sus hijos, Axo ha decidido crear una gama de equipación conjunta e idéntica para niños y mayores.

Los conjuntos Axo SR recogen la experiencia acumulada en los muchos años de competición al más alto nivel vistiendo a campeones de la talla de Antonio Cairoli y ahora tú te puedes aprovechar de ella. Ahora, gracias a la firma de Treviso puedes pilotar junto a tu hijo como si fueseis clones con los mismos trajes decorados con diseños llamativos y elegantes.

Axo Sr 2017

En ambos casos los pantalones están fabricados en poliéster con insertos elásticos en la rodilla y pantorrilla, forro interno elástico, fijación mediante correa, acolchado en muslos y rodillas. Su precio es de 89 euros para los niños y de 93 euros para los niños grandes.

En segundo lugar la camiseta está confeccionadas sin costuras en la parte trasera y las laterales están específicamente ubicadas para mejorar la resistencia y la comodidad. El corte largo de la zona baja permite que sea usada por fuera del pantalón y en los codos tiene zonas acolchadas. Su precio es de 32 y 34 euros respectivamente.

Los conjuntos están disponibles en todas las tallas y en decoraciones negro/gris, azul, naranja/gris o rojo/gris.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio