Publicidad

NZI Street Track, la marca española se pasa al estilo Old School

NZI Street Track, la marca española se pasa al estilo Old School
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

NZI lanzaba hace unos días su nueva línea de cascos denominados NZI Street Track. Su diseño se ha basado en otro de sus modelos integrales al que se le ha reformado la calota externa, la pantalla así como el relleno interior con el fin de conseguir un aspecto similar al de los modelos retro que se usaban hace unos años.

De esta forma, cuentan con un modelo pensado para motos de estilos tan diversos como Street Tracker, Café Racer, Bobber, Brat Style, Scrambler, Clásica, Custom y otras personalizaciones, pero con la ventaja de contar con un casco integral de última hornada en cuanto a calidades y tecnología.

NZI Street Track Graphics Streaks

La carcasa está fabricada en resina termoplastica Nugema, al igual que el modelo NZI Vital (del que creemos que está basado este NZI Street Track). Llama la atención la tira de cuero en la parte posterior que permite usar el casco con gafas y que estas queden perfectamente sujetas con ella y no se deslicen hacia arriba.

En tallas que van desde la XXS a la XL con el uso de dos carcasas de diferentes medidas, el peso total del casco es de aproximadamente 1.350 gr. Está disponible en tres decoraciones lisas (Black, Matt Black y White) a un precio de 149 euros así como cinco decoraciones (Camovila, Champions, Moustahce, Number y Streaks) por 169 euros.

NZI Street Track Graphics Streaks

Más información | NZI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir