Publicidad

Nuevos navegadores BMW Navigator V y Adventure

Nuevos navegadores BMW Navigator V y Adventure
1 comentario

Hace un par de semanas, BMW lanzaba las nuevas versiones de sus navegadores opcionales. El BMW Navigator V mejora el anterior que estaba disponible hasta ahora mientras que el nuevo navegador Adventure está especialmente preparado para los conductores más aventureros, que desean perderse o al menos intentarlo.

El Navigator V cuenta ahora con una pantalla sensiblemente más grande que su predecesor, cinco pulgadas, además de contar con ranura para tarjeta SD y así poder contar con más capacidad de almacenamiento.

Es completamente integrable en la motocicleta gracias a la preparación de los sistemas de anclaje de fábrica, pudiendo manejarse desde el manillar o desde el propio soporte mediante cuatro botones de grandes dimensiones para que el guante no nos impida hacerlo cómodamente.

Cuenta con la opción del Smatphone Link, que informa de la presencia de atascos, informes meteorológicos y otras actualizaciones en tiempo real. La actualización de los mapas es de por vida (Lifetime Map Updater) y su precio es de 613,67 euros.

BMW Adventure

Por otro lado está el navegador BMW Adventure, especialmente desarrollado para el uso fuera de carretera. Cuenta con una memoria flash de 8 GB además de actualización de por vida de los mapas como en el caso anterior.

Funciona con batería pero si nos quedamos sin carga y no tenemos ningún enchufe cerca, puede funcionar también con pilas convencionales. Es compatible con Custom Maps y soporta archivos GPX para geocaching siendo su precio de 495,80 euros.

Vía | BMW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios