Compartir
Publicidad

Nuevos Kappa KV8 Square y Tattoo

Nuevos Kappa KV8 Square y Tattoo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años Kappa presentaba los nuevos cascos demi-jet Kappa KV8 a los que poco a poco ha ido incorporando nuevas decoraciones. Las dos últimas en llegar son las que os traemos hoy denominadas Square y Tattoo.

Como su propio nombre indica, el Kappa KV8 Square cuenta con un diseño basado en cuadros de diferentes tamaños y colores mientras que el Kappa KV8 Tattoo centra su decoración en varios tatuajes de pequeñas dimensiones repartidos por la calota externa.

Kappa Kv8 Tattoo

Está fabricado en material termoplástico mientras que el interior está confeccionado en tejido antialérgico, es extraíble y lavable. Las almohadillas de las carrilleras se pueden intercambiar para un mejor ajuste. El cierre es el habitual micrométrico para una mayor comodidad y la pantalla externa cuenta con un tratamiento anti-arañazos.

Su peso total es de un kilo y está disponible en tallas que van desde la 54/XS a la 59/XL. Cada uno de los modelos presentados cuenta con dos variantes. Así en el Kappa KV8 Square podemos elegir entre un modelo con el fondo negro y los cuadros verdes (SQGR) o bien otro con el fondo blanco y los cuadros rojos (SQRD). En el caso del Kappa KV8 Tattoo, también disponen de dos variantes: fondo negro con los tatuajes en blanco/rojo (HKKV8FTTBK) o bien blanco con los tatuajes en negro/rojo (HKKV8FTTWH).

Kappa Kv8 Square

El precio tanto del KV8 Square como del KV8 Tattoo es de 94,50 euros incluyendo el IVA.

Más información | Kappa KV8 Square, Kappa KV8 Tattoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio