Publicidad

Nuevo Dunlop D407T trasero para los modelos touring de Harley Davidson

Nuevo Dunlop D407T trasero para los modelos touring de Harley Davidson
Sin comentarios

A partir de ahora, todos los modelos Harley-Davidson Touring montarán de origen un nuevo neumático trasero desarrollado por Dunlop en colaboración con la propia marca americana. Se trata del Dunlop D407T de segunda generación que incorpora la tecnología Multi-Tread (MT) que combina un compuesto central de gran resistencia al desgaste que mejora la duración con compuestos laterales que mejoran la adherencia a la carretera especialmente en curvas.

El nuevo Dunlop D407T sustituye al D407, y tras las pruebas realizadas por el fabricante, ha optimizado el rendimiento pudiendo recorrer más kilómetros sin que el agarre o su comportamiento se vea comprometido. Además de venir montado de serie en todos los modelos con neumáticos de flancos negros, también se puede montar en los modelos touring fabricados entre el 2009 y el 2013.

Dunlop D407T

Sanjay Khanna, director de la división de neumáticos para motos Dunlop para EMEA:

Nos sentimos orgullosos de nuestra larga y exitosa colaboración con Harley-Davidson y hoy tenemos la satisfacción de incorporar nuestra tecnología más innovadora a una nueva generación de neumáticos touring. La tecnología Multi-Tread nos permite adaptar perfectamente el neumático a exigencias específicas. Aunque mantiene las prestaciones clave del D407, como su excepcional adherencia y maniobrabilidad, el "T" ofrece al propietario de una Harley la posibilidad de recorrer muchos más kilómetros con un mismo neumático

Vía | Dunlop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios