Compartir
Publicidad

MAX LS Extrem, a juego con las tendencias actuales

MAX LS Extrem, a juego con las tendencias actuales
3 Comentarios
Publicidad

La personalización de motos relativamente antiguas o bien la compra de modelos de aspecto retro está viviendo un auge que no nos creeríamos hace algunos años. Y alrededor de todo este universo, los fabricantes de accesorios también desarrollas productos específicos para este tipo de clientes. Es el caso del casco que os traemos del fabricante italiano MAX. Se trata del LS Extrem, un modelo retro-moderno con muchas opciones de combinación.

Ésta es su principal apuesta, consiguiendo así el modelo que más se ajuste a nuestros gustos o que combine con el resto de indumentaria o nuestra montura. Con acabados pintados o en piel, la suma de ellas más las del frontal permiten un total de 45 combinaciones diferentes.

MAX LS Extrem

Se ofrece en colores básicos, blancos y negro mate, verde militar mate y las nuevas combinaciones de acero cromado scrachts (rallado a mano) con acabado mate claro/negro o acero brillo. Un vinilo frontal que se combina con las costuras del interior antialérgico.

El cierre es de tipo micrométrico y está disponible en tallas de la XS a la XL a un precio recomendado de venta que empieza en los 135 euros con IVA para los colores base.

Más información | MAX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio