Publicidad

Mantén tu moto protegida y el trasero seco con los protectores de Tucano Urbano

Mantén tu moto protegida y el trasero seco con los protectores de Tucano Urbano
1 comentario

Si eres de los que tienen a la moto durmiendo en la calle o con el mal tiempo dejan la moto en casa, sabrás de la importancia de taparla durante los meses de inactividad (entre otras cosas que ya hablamos hace poco). Para proteger a nuestra querida montura de las inclemencias Tucano Urbano pone a tu disposición una serie de fundas para mantenerla a salvo.

Desde fundas de asiento para tener que evitarnos el mal trago de poner el trasero sobre un asiento mojado hasta fundas completas que se adaptan a la forma de cualquier moto, el fabricante italiano nos trae estos sencillos accesorios que por cuatro duros pueden mejorar tu calidad de vida, y la de tu querida moto.

Nd Tucanourbano Nanoseatcover2

La Nano Seat Cover está pensada para aquellos que utilizan la moto a diario. Ocupa poco, no pesa y es muy resistente, así que con ella podremos cubrir el asiento de nuestra compañera al dejarla aparcada en esos desagradables días de lluvia. Al volver a montar, basta con quitar el protector, plegarlo y transformarlo en una bolsa para podernos subir a la moto sin mojarnos los pantalones. Su precio es de 14,95 euros.

Tucano Urbano

Si necesitas una protección más contundente ya nos metemos en las fundas light de Tucano Urbano en varios tamaños por un precio que va de los 34,90 a los 44,90 euros. Una línea de fundas adaptables disponibles en varios tamaños y confeccionadas en Hydroscud, un tejido de poliéster que es impermeable y transpirable para ofrecer un sellado completo de la moto bajo las inclemencias. Te las podrás llevar a cualquier parte al convertirse en prácticas mochilas e incluyen insertos reflectables, sujecciones y ojales para la colocación del antirrobo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios