Publicidad

Llénate de barro con el nuevo Axo Dyemax Mamba

Llénate de barro con el nuevo Axo Dyemax Mamba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sois de esos que os gusta ensuciaros con el barro, AXO os trae un nuevo conjunto de camiseta y pantalón. El Axo Dyemax Mamba es el tope de gama de los trajes offroad de la marca italiana, y ofrece una gran facilidad de movimientos al mismo tiempo que unos acabados al nivel de las competiciones de primer nivel.

Con su "discreto" estampado de serpiente ya lo hemos podido ver por los circuitos vistiendo a Tony Cairoli por ejemplo. Su durabilidad se ha mejorado y se ha reducido el peso, para que sólo tengamos que preocuparnos de darle al mango sin piedad.

Ndp Axo Mamba 11

Los pantalones están fabricados en nylon con inserciones de piel en el interior de las piernas. Los gráficos se realizan mediante sublimación TPR y el ajuste se realiza mediante tiras de velcro. Para adaptarse a nuestros movimientos tiene flejes en las rodillas y zonas elásticas en la entrepierna además de zonas perforadas para airear. Las tallas van de la 44 a la 52.

Para la zona superior nos encontramos una camiseta también realizada en nylon, el cuello tiene corte en uve y en los codos hay un acolchado extra para evitar roturas. Su acabado específico permite que la lleves por fuera de los pantalones para los que no nos gusta llevarla por dentro. Las tallas van desde la S hasta la XL.

Axo Dyemax Mamba

Los colores disponibles para el conjunto Dyemax Mamba son cuatro: negro/naranja, negro/verde, negro/rojo y blanco/azul. El precio del pantalón es de 155 euros y 46 para la camiseta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir