Publicidad

Kappa LH203R, pequeña bolsa de asiento para llevar lo imprescindible

Kappa LH203R, pequeña bolsa de asiento para llevar lo imprescindible
Sin comentarios

Si en algún momento necesitamos llevar pequeños objetos y no somos muy amigos de las bolsas sobre depósito, Kappa ha lanzado al mercado una pequeña bolsa de asiento ideal para estos menesteres. Se trata de la Kappa LH203R, mucho más pequeña y ligera que la GIVI XS301 que probamos para vosotros hace algunos meses.

Se trata de una bolsa extensible, con capacidad de entre cinco y siete litros gracias a una cremallera inferior dispuesta para tal fin. Está confeccionada en poliéster 420D con lo que tenemos asegurada tanto la resistencia como la impermeabilidad. Para las cremalleras, se han usado de tipo termosellado para garantizar que no penetre el agua. No obstante y para una mayor seguridad, incluye una funda exterior completamente impermeable.

Kappa LH203R

Aunque es una bolsa de tipo blando, las paredes están endurecidas con lo que mantiene su forma independientemente de los objetos que llevemos en su interior. Por supuesto, las costuras son dobles con el fin de aumentar su resistencia con el uso. Al ir situada en la parte trasera de la moto, tiras de material reflectante darán un plus de seguridad y visibilidad.

La bolsa se fija a la moto con tres correas regulables que sirven tanto para el asiento, el colín o incluso encima de un baúl o top case. En su interior una saco porta objetos permite mantener estos localizados, sin que vayan mezclándose en su interior. Cuando no la llevamos sobre la moto, una correa de bandolera nos permite llevarla cómodamente.

El precio de la Kappa LH203R es de 46 €.

Más información | Kappa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios