Los scooter eléctricos suelen quedarse justos de espacio de carga, pero se puede solucionar con estos baúles desde 76,5 euros

Los scooter eléctricos suelen quedarse justos de espacio de carga, pero se puede solucionar con estos baúles desde 76,5 euros
2 comentarios

Las motos eléctricas han sustituido en gran medida la motos de combustión en en el centro de las grandes ciudades. Sin embargo, una desventaja que tienen éstas frente a las tradicionales es que su hueco debajo del asiento es más bien escaso.

Por eso Kappa ha sacado ahora una línea de baúles compatibles con la gran mayoría de motos eléctricas del mercado para que no tengas problemas de espacio. La línea esta pensada para almacenajes de hasta dos cascos con la posibilidad de desanclaje rápido.

Hasta 42 litros para cargar lo que necesites

Baules Kappa Para Motos Electricas004

Nos guste o no, la movilidad sostenible está de moda en la ciudad. Y es que las nuevas scooter eléctricas cuentan con múltiples ventajas, la principal un ahorro considerable del precio por kilómetro en el centro de la urbe. Sin embargo adolecen casi todas de lo mismo, falta de espacio en sus almacenajes.

Desde Kappa, la firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, se han hecho eco de este problema y lo han solucionado ofreciendo una amplia gama de baúles compatibles con los scooters eléctricos (a parte de los tradicionales) más vendidos del mercado.

Baules Kappa Para Motos Electricas008

Y es que si cuentas con uno vehículo de estas características pero de pequeño tamaño, el tener un baúl donde almacenar tu casco cuando lo aparcas o para poder transportar las cosas necesarias en nuestro día a día, se vuelve una herramienta casi indispensable. Para dar respuesta ha esta necesidad, Kappa nos propone su maleta K320NMAL Cube, un baúl con una capacidad máxima de 32 litros, que le permite albergar sin problemas un casco modular.

Para aquellos que necesiten aun más tamaño de carga, la firma transalpina nos ofrece el K43NMAL Cube, ya que éste aumentan su espacio interior hasta los 42 litros para albergar sin problemas hasta dos cascos integrales. Además, ambas cajoneras cuentan con el sistema de fijación patentado Monolock, diseñado específicamente para motos de pequeña y media cilindrada.

Baules Kappa Para Motos Electricas002

A parte de su fácil anclaje a la moto, esta funcionalidad permite desenganchar el baúl de la parrilla con la misma llave con la que se abre la tapa, mejorando su usabilidad, a la vez que lo hace más ligero. Pero sin duda, los que estén acostumbrados al porte de objetos disfrutarán de su diseño cúbico.

Para su decoración cuenta con un elegante color negro adornado con detalles en plata satinada que le dan un toque de calidad y que suele encajar con la mayoría de scooter eléctricos. Si estás interesado en alguno de estos baúles, decirte que el K320NMAL Cube está disponible por un precio de venta de 76,5 euros, y el K43NMAL Cube por 139,5 euros.

Temas
Inicio