Publicidad

Grex G9.1 Evolve, un casco modular con doble visor a un precio que no te esperas

Grex G9.1 Evolve, un casco modular con doble visor a un precio que no te esperas
1 comentario

Publicidad

Puede que no lo conozcas, pero Grex es una marca de cascos que forma parte del Nolan Group. Esto quiere decir que también debemos tener en cuenta sus productos, porque la tradición y la experiencia de Nolan tienen mucho que decir en el nuevo Grex G9.1 Evolve.

Un casco abatible que evoluciona con respecto a su predecesor y que te asegura un nivel de practicidad excepcional. Cuenta con doble homologación P/J y gracias a su sistema de apertura Dual Control Lift podremos abrirlo con una sola mano en cualquier momento.

Modular, cierre rápido, visor solar, interior desmontable... No se puede pedir más por sólo 191 euros

El interior del G9.1 Evolve es extraíble y lavable y recibe un toque de color gracias a los insertos en color verde lima. Además de la apertura frontal, el sistema de ventilación que toma aire tanto por la mentonera como por la zona superior se encargará de meter un buen chorro de aire que nos mantenga la cabeza fresca.

El visor principal cuenta con sistema de desmontaje sin herramientas, cierre rápido y se puede complementar con un Pinlock para evitar el empañamiento, pero además también nos encontramos con un doble visor solar escamoteable con protección UV 400 para no tener que ir pendientes de llevar gafas o tener que cambiar de pantalla.

Pero si los colores sólidos te dejan un poco frío, quizá en la nueva decoración Couplé encuentres un buen aliado. Combinando colores atractivos en la calota con el negro en la mentonera el resultado es muy agradable a la vista. Y también muy agradable al bolsillo, porque sólo cuesta 191 euros (IVA incluido).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios