Compartir
Publicidad
Publicidad

GIVI X.03 Crossover, casco jet por el verano e integral por el invierno

GIVI X.03 Crossover, casco jet por el verano e integral por el invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIVI lanza al mercado un casco curioso. No es el primero que se comercializa pero si el primero que saca a catálogo el fabricante italiano. Se trata del GIVI X.03 Crossover, en el que se junta la comodidad de un casco jet para la circulación urbana por ciudad y la protección de un casco integral para la carretera y el invierno.

El GIVI X.03 Crossover, está fabricado en tecnopolímero y cuenta con una pantalla antirasguños, gafas interiores tintadas para el sol, forro completamente desmontable, antialérgico y cierre mediante ajuste micrométrico. La mentonera se une al casco mediante un sistema de fijación rápido diseñado exprofeso para este modelo.

GIVI X03 Crossover

La ventilación se consigue mediante tres tomas frontales, dos situadas en la parte superior y otra en la mentonera; y dos salidas de aire posteriores para evacuar el aire caliente de la cabeza. El peso total del casco, un poco elevado todo hay que decirlo, se sitúa en los 1.500 gr.

El GIVI X.03 Crossover, está disponibles en tallas que van desde la XS a la XL y en los dos colores que podéis ver en las imágenes: blanco perla y negro brillante. El precio del GIVI X.03 Crossover, es de 143,22 (+IVA).

Más información | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos