Publicidad

FG-Jet, el casco urbano más avanzado de HJC

FG-Jet, el casco urbano más avanzado de HJC
Sin comentarios

Publicidad

HJC es la marca con mayor volumen en fabricación de cascos sigue en su afán por ofrecernos productos capaces de cubrir cualquier necesidad, por eso nos presenta los nuevos HJC FG-Jet. Un casco abierto diseñado para desenvolverse entre el tráfico urbano con una fantástica relación calidad-precio.

Con decoraciones en colores sólidos o combinaciones más llamativas, los FG-Jet tienen una calota externa fabricada en composite avanzado con kevlar y fibra de vidrio con unas formas muy modernas. La tecnología CAD empleada para el diseño de su estructura y los materiales utilizados garantizan una gran ligereza, lo que junto a su gran pantalla transparente y un visor solar retráctil le hacen perfecto para su uso en el día a día.

El sistema de refrigeración ACS aprovecha la experiencia acumulada en los cascos más punteros de la marca y nos asegura la ventilación. Tres tomas de aire en el frontal y dos salidas en la zona trasera expulsan el calor y la humedad.

Hjc Fg Jet2

Para el montaje de la pantalla se recurre al sistema QuickSlide que no requiere herramientas. El visor principal cubre toda la cara del piloto y le protege del aire, y además incluye la posibilidad de montar un pinlock para evitar los empañamientos.

Habrá tres tamaños disponibles de calota en función del tallaje, y dentro de ellas nos encontramos con unos interiores desmontables que están fabricados en material Silvercool drenante y anti-bacterias. Las tallas van de la XS a la XXL a unos precios que va desde los 199,90 euros hasta los 219,90 euros, en función de la decoración elegida.

Vía | HJC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios