Publicidad

Esta chaqueta de moto se convierte en mochila para que puedas llevar el casco, los guantes y mucho más

Esta chaqueta de moto se convierte en mochila para que puedas llevar el casco, los guantes y mucho más
4 comentarios

El fabricante indio Ulka Gear ha creado este tipo de chaquetas de moto con un diseño patentado y que las convierte en mochilas de bastante capacidad. En realidad es un concepto interesante que permite guardar el casco, los guantes y otros elementos.

Desde luego, parece la mejor idea para llevar cómodamente a la espalda todo lo que no necesites una vez te hayas bajado de la moto y, además, mantienes tu equipamiento protegido.

El diseño de las chaquetas Hakkit ha tenido lugar en Italia y están hechas de cordura 600D

No tener dónde guardar el casco de la moto cuando vas a algún sitio puede ser un verdadero incordio, sobre todo porque acabarás dejándolo en cualquier lugar, con los guantes y las gafas dentro. Y todo esto es suciedad acumulada en el casco, que luego nos tocará limpiar.

Con las chaquetas Hakkit Forever y Hakkit V2, de fabricación india y diseño italiano, lo tendrás más fácil a la hora de guardar todos esos elementos de protección, que además estarán a su vez protegidos de los golpes y de las inclemencias del tiempo.

Y como se convierten en mochila, pues no irás con las manos cargadas, lo que nos parece una solución bastante decente y práctica. La capacidad una vez que se convierte en mochila es de 30 litros y puede cargar un máximo de 12 kg.

Las dos chaquetas de moto más interesantes (de las tres que tiene de este tipo) están terminadas en cordura 600D y cuentan con protecciones en hombros y codos, asegurando que cumplen con los estándares de homologación CE de nivel 1 en Europa.

El modelo Forever tiene un aspecto más de tipo trail, es de color negro, rojo y blanco y dispone de cuatro bolsillos impermeables, así como de una cubierta del mismo tipo para proteger la 'mochila' de la lluvia. La diferencia con la V2, a priori, es que ésta última tiene un diseño de color negro y no dispone de bolsillo para el teléfono móvil.

 

El precio de estas chaquetas convertibles en mochila es de 130 euros para el modelo trail y de 106 euros al cambio para la Hakkit V2, a lo que habrá que descontar unos 14 euros porque están en fase de promoción por lanzamiento pero a su vez habrá que añadir los costes de envío. Eso sí, por ahora se quedan en su mercado de origen y no tienen distribuidor en Europa. Una lástima...

En Motorpasión Moto | Estas son algunas de las motos eléctricas por menos de 10.000 euros que puedes comprar acogiéndote al Plan MOVES 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios