Compartir
Publicidad

El paramanos Acerbis X-Road se estrena en competición con el Crescent Suzuki World Superbike

El paramanos Acerbis X-Road se estrena en competición con el Crescent Suzuki World Superbike
1 Comentarios
Publicidad

Acerbis es una marca que normalmente asociamos a productos dedicados al off-road o, como mucho, al segmento trail. Sin embargo ya llevan tiempo fabricando productos de muy buena calidad pensados para el uso en asfalto, como pudimos comprobar por ejemplo con la chaqueta Acerbis Clypse Lady o el casco Acerbis X-Jet Stripes. El último ejemplo de esta implicación en el segmento road es el paramanos Acerbis X-Road, ya disponible y que además se estrena en el Campeonato del Mundo de Superbikes con el Crescent Suzuki World Superbike.

Hasta ahora el coto de los paramanos o, mejor dicho para que nos entendamos, los protectores de maneta de motos deportivas, era coto casi exclusivo de Rizoma con su Proguard System. Ahora contamos con otra opción más, pensada tanto para su uso en pista como en carretera y que además de probarse en competición con el Crescent Suzuki, lo hará con el SIC 58 Squadra Corse, con presencia en el CEV y en el CIV italiano.

Acerbis X-Road

De momento no tenemos más datos sobre él y su precio pero hemos lanzado la consulta y en cuanto dispongamos de más información, os lo haremos saber.

Actualización/strong>


Como complemento a la información ofrecida os podemos decir que los paramanos Acerbis X-Road están fabricados en nylon y se pueden montar en cualquier manillar con diámetro interno entre 13,6 mm y 29 mm.

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio