Compartir
Publicidad

El nuevo casco de acceso de Shoei se llama RYD y vale 399 euros. Conócelo en vídeo y estas 40 fotos

El nuevo casco de acceso de Shoei se llama RYD y vale 399 euros. Conócelo en vídeo y estas 40 fotos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre al frente de la innovación en cascos, Shoei trae este 2017 una pieza de acceso a la gama totalmente renovada. El nuevo Shoei RYD se enfoca hacia aquellos usuarios jóvenes (o no tan jóvenes) que busquen un casco polivalente y de alta calidad tanto para desplazamientos urbanos como para rutas largas.

Disponible en siete colores, todos en acabado sólido sin decoración, el nuevo RYD aprovecha lo que la marca japonesa lleva aprendidos durante tantos años en la fabricación de cascos de altas prestaciones. El resultado es un casco de aspecto afilado y atractivo que encierra detalles de muy alta calidad.

Shoei RYD, el escalón de acceso por 399 euros

La calota multifibra de cinco capas está construida con tecnología AIM con una gran capacidad de disipación de los impactos. Exteriormente hay cuatro medidas de calota externa y cuatro calotas internas con formación EPS de doble densidad, para un ajuste perfecto y reducir el peso al máximo para cada talla.

Shoei Ryd 2017 022

Sobre las agresivas líneas exteriores del RYD encontramos dos entradas de aire en la zona superior y una en el mentón que toman forma de V. Por detrás otras dos salidas de aire se encargarán de extraer el aire caliente y húmedo del interior. Todas estas piezas están rematadas en negro mate.

La pantalla del RYD también se aprovecha de la tecnología de sus hermanos mayores y adopta la CWR1 del NXR. Esta visera además de garantizar una visión con la mínima dispersión protege en un 99% de los rayos ultravioleta, y cuenta con enganches para el Pinlock Evo que viene de serie. Entre los complementos también incluye naricera y mentonera desmontables, además de acolchado para los oídos desmontable para la instalación de intercomunicados.

Shoei Ryd 2017 015

Por debajo nos encontramos con el típico y efectivo ajuste mediante doble hebilla, pero además Shoei también introduce en el RYS el sistema de extracción de seguridad E.Q.R.S para retirar el casco evitando lesiones en caso de accidente.

El Shoei RYD sustituye al anterior y exitoso QWEST, y llega a las tiendas a un precio de 399 euros que lo convierte en el más accesible de toda la gama del fabricante japonés, si obviamos a los NXR que puedes encontrar en oferta actualmente algo por debajo de ese precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos