Compartir
Publicidad

El GIVI 20.5 y GIVI 10.7 se presentan para completar la gama de cascos de verano

El GIVI 20.5 y GIVI 10.7 se presentan para completar la gama de cascos de verano
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIVI ha presentado dos nuevos modelos de cascos de verano que vienen a completar la gama existente. Por un lado, dentro de la familia jet llega el que se convierte en el tope de gama, el GIVI 20.5 mientras que dentro de la demi-jet nace el GIVI 10.7 que presenta como su mayor ventaja que puede ser guardado debajo del asiento de los scooter de rueda alta.

Además GIVI lanza nuevas decoraciones para algunos de sus modelos ya presentes en el mercado como el GIVI X.05 o el GIVI 10.4. Ambos modelos incorporan diseños nuevos con motivos americanos y de cuero, diferentes a los existentes hasta ahora.

GIVI 20.5

GIVI 20.5

El casco tope de gama dentro de la categoría jet es el nuevo GIVI 20.5. Está fabricado en fibra compuesta y posee una visera extendida para proteger lo más posible la cara de los elementos. El interior es completamente desmontable y posee dos tomas de aire frontales y dos posteriores.

El cierre es de tipo micromético y su peso ronda los 1150gr. Está disponible desde la talla XS a la XL y se presenta en tres decoraciones: N900 negro, N902 negra y blanca y B910 blanca y oro.

GIVI 10.7

GIVI 10.7

La segunda novedad se encuentra dentro de la familia demi-jet y es el nuevo GIVI 10.7. Su calota, fabricada en Tecnopolímero es de reducidas dimensiones para poder guardarse como comentábamos debajo de los scooter de rueda alta. En muchas de ellas no es posible encajar un casco jet en las dimensiones habituales.

Lleva ventilación posterior, interior desmontable y cierre micromético, todo con un peso inferior al kilo, concretamente 990gr y en tallas de la XS a la XL. Está disponible en dos decoraciones: N931 negra y B912 blanca.

GIVI X.05 y GIVI 10.4

GIVI X.05

Aunque estos dos modelos englobados tamibén dentro de la familia demi-jet ya estaban presentes en catálogo, han añadido nuevas decoraciones. Por un lado el GIVI X.05 presenta un edición especial classic con inserciones de cuero en blanco y negro, ambos combinados también con cuero marrón y también una decoración de lo mas yankee: con la bandera americana a los lados.

Por su parte el GIVI 10.4 ofrece dos nuevos acabados más racing: el WHSW en blanco-rojo y el BKBI en negro-gris como colores principales.

Más información | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio