Confort térmico en cualquier estación, así es la gama de ropa interior para moto de SPIDI que parte de 59,90 euros

Confort térmico en cualquier estación, así es la gama de ropa interior para moto de SPIDI que parte de 59,90 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

SPIDI, la marca italiana de ropa para moto, acaba de sacar una colección enfocada a todos aquellos entusiastas de las dos ruedas que no les importa la estación en la que estén para disfrutar de una escapada con su montura.

Denominada SPIDI Comforce, esta colección de ropa técnica interior busca ofrecer al usuario la mayor comodidad y la máxima libertad para disfrutar sobre las dos ruedas en cada situación, ya sean de calor o frío nórdico. Y es que bajo la denominación Comforce se encuentran desde camisetas térmicas a sotocascos, pasando por calcetines, pantalones o forros interiores.

Su objetivo es el confort bajo cualquier circunstancia

Spidi Comfroce Ropa Interior Confotable Para Moto 007

Si algo se busca cuando se pilota en moto es comodidad. Una suerte que a veces no se puede llevar a cabo por culpa de las protecciones con las que tenemos que lidiar para ir seguros. Para acabar con incomodidades de este tipo, SPIDI acaba de sacar una gama de ropa técnica interior que se adapta perfectamente a las diferentes condiciones de cada estación denominada Comforce.

Con ellas, la marca italiana busca evitar roces en la piel, aumentar el aislamiento térmico en nuestra chaqueta favorita o que el mono de cuero no se peguen a nuestro cuerpo por culpa del sudor. Y es que el Safety Lab de SPIDI lleva más de 40 años investigando y desarrollando las prendas más eficientes para los usuarios del mundo de la moto, sin olvidar el confort interior.

Spidi Comfroce Ropa Interior Confotable Para Moto 001

Su nueva gama Comforce se divide en tres categorías diferenciadas para adaptarse perfectamente a cualquier necesidad (Basic, Thermo y Plus) y hacer aún más confortable tu día a día en moto. La gama Basic es ideal para viajar en condiciones suaves o calurosas, o para llevar debajo de un mono de cuero.

El ejemplo más claro es una de las últimas novedades, el conjunto de camiseta y pantalón interior Seamless, dos prendas confeccionadas en microfibra de polipropileno, material hipoalergénico, antibacteriano y que garantizan la máxima transpirabilidad con el menor peso, además de conseguir una alta dispersión del sudor. Otra de sus características es la elasticidad, y gracias a que no tiene costuras, el confort es aún mayor. Ambas prendas están disponibles en tallas S/M, L/XL y XXL/3XL a un precio de venta de 59,90 euros cada una (IVA incluido).

Spidi Comfroce Ropa Interior Confotable Para Moto 009

La gama Thermo es la más completa, ya que concentra una gran cantidad de productos para lograr un mayor aislamiento térmico y calor en prácticamente cualquier desplazamiento. Aquí puedes encontrar desde ropa interior a calcetines, pasando por forros para chaquetas o sotocascos. En el caso de los forros interiores, como el Thermo Liner o el Thermo Vest, se pueden acoplar a la gran mayoría de las chaquetas SPIDI con el cómodo sistema Step-In Clothing.

Ambos están confeccionados en TexTech, un material repelente al agua, transpirable, cortavientos y que además tiene resistencia a la abrasión y al desgarro. Disponibles con tallas que van desde la S a la 3XL (hasta la 5XL en el caso del Thermo Liner, que también tiene una versión específica para mujer) el precio de venta para el Thermo Vest es de 59,90 euros mientras que el Thermo Liner es de 49,90 euros, ambos con el IVA incluido.

Spidi Comfroce Ropa Interior Confotable Para Moto 006

SPIDI no se olvida de los aventureros que recorren cualquier parte del mundo, incluso los lugares más fríos. Para ellos está la gama Plus, con dos modelos que aseguran el máximo calor gracias a su forro con un espesor de 150 gr y a sus propiedades cortavientos WindOut. Además del Thermo Max Liner, que comparte características con el Thermo Liner y el Thermo Vest, pero con más protección frente al frío, destaca este 2021 la chaqueta interior Mission-T Softshell.

Se trata de una prenda confeccionada en tejido elástico multicapa transpirable y cortaviento, que también se puede llevar de manera independiente cuando bajas de la moto. Está disponible en tallas que van de la S a la 3XL y a un precio de venta que con IVA incluido se queda en 129,90 euros.

Spidi Comfroce Ropa Interior Confotable Para Moto 011

Sea cual sea el recorrido en moto que realices habitualmente, con SPIDI contarás con la más amplia gama de productos pensados para que la comodidad, la seguridad y la protección sean lo más importante. Si necesitas más información acerca de este o más productos en el siguiente enlace te dejamos su web.

En Motorpasión Moto | Las normas básicas de seguridad para rodar en circuito con tu moto sin que termine en tragedia | Probamos la Ducati Multistrada V4: la trail del futuro convence con 170 CV, herencia de MotoGP y doble radar con extra de seguridad

Temas
Inicio