Compartir
Publicidad

Casco Suomy City Tour, jet no solo para uso urbano

Casco Suomy City Tour, jet no solo para uso urbano
5 Comentarios
Publicidad

Suomy va poco a poco completando su gama. Tras el modelo racing Suomy SR Sport y el tourer Suomy MX Tourer, el fabricante italiano entra en el segmento de los cascos jet con el Suomy City Tour, orientados tanto a un uso urbano como también en el extrarradio.

Esta fabricado con la mezcla especial de Suomy denominada TRICARBOCO. Se trata de una mezcla de fibra de vidrio, carbono y kevlar que le da al casco una gran resistencia a los golpes sin que el peso aumente.

Suomy City Tour

Aun siendo un casco tipo jet es muy cerrado, tanto en los laterales como en la pantalla, termoformada, larga y muy aerodinámica que permite que aun a altas velocidades el aire no penetre en los ojos. Es por lo tanto válido tanto para maxiscooters como nakeds.

El interior es de tejido antialérgico y transpirable, con tomas de aire exteriores. La calota se fabrica en dos tamaños diferentes y está disponible en tallas de la XS a la XXL en cinco colores: negro mate, antracita mate, negro, blanco y amarillo flúor a un precio de 299 € con IVA.

Más información | Suomy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio