Compartir
Publicidad
Publicidad

Casco Kappa KV2, ahora con insercciones de piel

Casco Kappa KV2, ahora con insercciones de piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el casco KV3, Kappa ha incluido este año nuevos diseños para el caco KV2, tal y como comentamos en mayo. Aparecen dos nuevas versiones dentro de la gama demi-jet, la Eco-Leather Version y la Custom.

El Kappa KV2 Eco-Leather Version está realizada en material termoplástico al igual que el KV2 estándar, con el interior en material antialérgico y completamente desmontable. Incorpora pantalla tipo gafa anti-rasguños y cierre micrométrico.

Los diseños son en negro y blanco mate con inserciones en piel negra. Además, existe también una edición especial con los colores de la bandera italiana y el logotipo de fábrica de Brescia bordados sobre las inserciones de piel negra.

Kappa KV2 Custom

En cuanto al Kappa KV2 Custom se diferencia de la otra por estar completamente recubierta en piel, con un acabado combinando los colores negro y naranja. Prescinde por completo de la pantalla para que pueda ser utilizado con gafas de aviador.

El peso total es de un kilo aproximadamente y su precio de venta recomendado en la versión Eco-Leather es de 129 € con el IVA incluido. Próximamente se conocerá el precio de la versión Custom.

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos