Compartir
Publicidad

Kappa presenta sus novedades para el 2012

Kappa presenta sus novedades para el 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kappa ha presentado esta pasada semana sus novedades de cara al año 2012. Además de su amplísima gama de accesorios para el transporte de objetos en la moto tales como baúles, alforjas y bolsas, la marca italiana ha apostado fuertemente este año por desarrollar artículos más orientados al piloto.

Así por lo tanto, tres son las principales novedades que podemos destacar. Por un lado, la gama Weatherproof de prendas para el motorista, seguido de nuevas bolsas Dry Pack y Racer para las motos más deportivas y una colección de cascos que combinan a la perfección seguridad y diseño. Veamos en detalle cada una de ellas.

Kappa Weatherproof, protección en las peores condiciones climáticas:

Kappa

La colección Kappa Weatherproof nace como una gama de veinte artículos aunque la familia irá creciendo tanto en los próximos meses como en años venideros. La intención de Kappa es conseguir que el motorista tenga la máxima protección contra el clima, tanto en condiciones de lluvia como de frío todos los días del año.

Pantalones y trajes de agua (SK100T, SK100 y SK101), protector de piernas universal (SK203), impermeable y plegable, así como cubrebotas y cubreguantes 100% resistentes al agua (SK202 y GKW300) con algunas de las prendas que podemos ver en su catálogo. Todas ellas incorporan unas prácticas bolsas que permiten guardar las prendas mojadas en su interior, evitando el engorro que seguramente todos hemos sufrido alguna vez de: y ahora donde pongo esto todo mojado... ¿En una bolsa del super?

Otras de las prendas incluidas en la colección es el sotocasco universal (SK205). Está fabricado en tejido antialérgico y es lavable a máquina. Una vez colocado debajo del casco podremos garantizar la máxima higiene y reducir ese olor a eau de tigre que aparece con el tiempo. La Colección Weatherproof cuenta por supuesto con guantes de invierno y verano, sotoguantes, varios buff's y otros accesorios especiales para la moto tales como manoplas, fundas para cubrir el sillín o mantas para la moto.

Kappa Dry Pack y Racer, impermeables y deportivas

Kappa

En cuanto a la colección para el transporte, Kappa ha incorporado el Sistema Tanklock para sus bolsas sobredepósito. Dentro de la gama Dry Pack, aparecen nuevos modelos totalmente estancos e impermeables además de siete novedades en la Línea Racer (bolsas sobredepósito, alforjas, bolsas de sillín) diseñadas específicamente para las motos más deportivas.

Kappa KV6, casco especial para scooter de rueda alta

Kappa

Saltemos ahora al territorio de los cascos. Kappa presentaba también su nuevo modelo denominado Kappa KV6, diseñado específicamente para ser guardado en los baúles bajo el asiendo de scooters con rueda alta, en mucho de los cuales existen bastantes dificultades para poder hacerlo. Otro casco que presenta novedades es el Kappa KV2, con nuevos diseños y mejoras en los acabados, con incluso inserciones en piel.

Todas las novedades de Kappa de cara al 2012 ya se encuentran incorporadas en el catálogo y podéis consultarlo en el enlace que os facilitamos al final.

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio