Compartir
Publicidad
Publicidad

Casco GIVI 10.7 especial para scooters de rueda alta

Casco GIVI 10.7 especial para scooters de rueda alta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando a principios de año probé la Honda Scoopy SH300i, destacaba que en el hueco bajo el asiento no nos cabe ni tan siquiera un casco de tipo jet a no ser que la calota sea de reducidas dimensiones. Con este planteamiento, GIVI ha empezado a comercializar este verano el GIVI 10.7, del que ya hablamos un poco por encima cuando vimos las novedades que sacaba para este verano.

La Honda Scoopy, tanto en su versión de 125cc como en la de 300cc es uno de los scooter de rueda alta más vendidos, y últimamente se estaban ofreciendo con un top case para aumentar su capacidad y poder dejar guardado el casco. GIVI, con su modelo 10.7, consigue que este nos quepa debajo del asiento sin ningún problema.

GIVI 10.7

El GIVI 10.7 está incluido dentro de la gama demi-jet. Su calota está fabricada en tecnopolímero y posee un cierre de tipo micrométrico. El interior, totalmente desmontable, está fabricado en tejido antialérgico. La parte posterior dispone de una rejilla de ventilación para conseguir un buen flujo de aire en el interior del casco.

La pantalla es intercambiable y dispone de un tratamiento antirayaduras. El peso total del GIVI 10.7 es inferior al kilogramo y se comercializa, en tallas de la XS a la XL en dos colores, negro o blanco a un precio de 89 euros incluyendo el IVA.

Más información | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos