Compartir
Publicidad

Botas Vquattro Supersport Vented: Seguridad y diseño para tus pies por menos de 150 euros

Botas Vquattro Supersport Vented: Seguridad y diseño para tus pies por menos de 150 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un motero apasionado de las grandes rutas de los domingos pero tu moto te acompaña te acompaña a casi todas partes, la marca francesa Vquattro con sus botas Supersport Vented brinda a tus pies la máxima seguridad sobre tu montura, con un diseño casual y un corte a medio camino entre urbano y deportivo, además de estar ventiladas para usarlas en los meses de más calor.

El calzado y la vestimenta son de gran importancia en los desplazamientos en moto para mantener unos niveles de seguridad aceptables en caso de caída. En Vquattro lo tienen claro y han lanzado un producto pensado para prevenir las lesiones de pie más frecuentes en las caídas leves que se producen en los desplazamientos rutinarios.

Vquattro Supersport Vented: Botas urbanas pero deportivas

Vquattro Supersport Vented 1

Las Supersport Vented son unas botas de caña baja que perfectamente pueden pasar como unas zapatillas de vestir modernas pero incluyen elementos de seguridad para proteger de los impactos y ser más visibles entre el tráfico rodado.

Las Vquattro Supersport incluyen protecciones Poron XRD en el tobillo, el talón y la punta, las zonas más susceptibles de recibir un impacto en caso de irse al suelo. El Poron XRD es un material con memoria compuesto por poliuretano flexible capaz de absorber el 90% de la energía cinética. La suela es antideslizante y está firmada por la prestigiosa marca Vibram.

Vquattro Supersport Vented 2

El ajuste se realiza mediante cordones y velcro, cuentan con homologación CE de nivel 1 y disponen de inserciones reflectantes. El precio de las Vquattro Supersport Vented es de 139 euros y están disponibles de la talla 40 a la 46.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio