Publicidad

Bolsas impermeables de alta visibilidad GIVI

Bolsas impermeables de alta visibilidad GIVI
4 comentarios

De cara al invierno, GIVI ha desarrollado también su gama de bolsas completamente impermeables (al estilo de la gama SHAD Zulupak que probamos para vosotros). Se trata de los modelos GIVI WP406 y WP407 que, destacan por dos características principales: su estanqueidad y su alta visibilidad.

Para lograr la primera característica, la estanqueidad, se ha confeccionado con PVC Tarpaulin 500D soldado a alta frecuencia y sin costuras. La solución escogida para el cierre de la bolsa es el autoenrolle sobre sí mismo, una solución que ya podemos considerar tradicional en este tipo de productos. Para la segunda característica, la alta visibilidad, las GIVI WP406 y WP407 cuentan con un llamativo color amarillo flúor así como insercciones en material reflectante en varias zonas.

GIVI WP406 y WP407

Ambas son de tipo universal, es decir, se pueden colocar sobre el asiento o depósito de cualquier motocicleta ya sea un scooter o una deportiva. Incorpora correas elásticas con ganchos para su fijación así como una correa para transportarla sobre el hombro con mayor comodidad cuando ya no estamos sobre la moto.

La GIVI WP406 tiene forma cúbica y su capacidad es de 20 litros. Puede ser colocada tanto en el asiento posterior como sobre el depósito. Su precio es de 74,49 euros. Por otro lado, la GIVI WP407 cuenta con una forma cilíndrica y una capacidad de 30 litros. En este caso, está pensada para llevarla sobre el asiento posterior. El precio es de 59,39 euros.

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios