Compartir
Publicidad

Bolsa de túnel/sillín GIVI XS318 para aumentar la capacidad de carga de tu scooter

Bolsa de túnel/sillín GIVI XS318 para aumentar la capacidad de carga de tu scooter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el espacio que queda entre nuestras piernas cuando circulamos con un scooter y, dónde normalmente no podemos llevar más allá de una bolsa de forma circense sujeta al gancho con el que suelen contar de serie este tipo de vehículos, GIVI ha concebido la bolsa de túnel XS318 pero que también puede ser colocada en el asiento trasero, según nuestras preferencias.

Así y de una forma sencilla, podemos ampliar la capacidad de carga de nuestro scooter con una bolsa de 25 litros de capacidad fabricada en poliéster Guzy 600D de alta resistencia con refuerzo de inserciones en PVC. Como suele ser habitual en los productos de GIVI, no se han olvidado de las pertinentes zonas reflectantes para aumentar la seguridad activa en condiciones de poca luz.

La bolsa GIVI XS318 como decíamos ofrece un total de 25 litros de capacidad repartidos entre un compartimento principal para almacenar grandes objetos así como dos bolsillos laterales para otros objetos de menor tamaño como la documentación, gafas, teléfono móvil, etc.

GIVI XS318

En la parte superior incorpora así mismo un bolsillo con ventana transparente donde podremos poner nuestro smartphone o el GPS, para poder así echarle un vistazo de reojo en marcha. Por otro lado y en caso de que nos pille la lluvia, se incluye una funda impermeable fluorescente que cuando no la usamos se almacena en su bolsillo posterior.

Para la fijación de la bolsa GIVI XS318 al túnel central, esta se realiza por medio de dos correas incluidas que se enganchan en las zonas destinadas en los laterales de la bolsa. Estas mismas correas nos sirven también para colocar la bolsa en el asiento o portabultos trasero. Una vez en destino, un asa y correas para el hombro nos permite transportarla cómodamente.

La nueva bolsa GIVI XS318 tiene un precio de venta recomendado de 96,89 euros.

Más información | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio