Compartir
Publicidad

Bivouac, el auto-regalo perfecto para vivaquear con tu moto en medio de ninguna parte

Bivouac, el auto-regalo perfecto para vivaquear con tu moto en medio de ninguna parte
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un rutero pero de los de verdad, de los de carretera y manta, esto te va a encantar. Se llama Exposed Bivouac y es una idea tan simple como pura para disfrutar de los viajes en toda su magnitud en contacto con la naturaleza, haciendo las delicias de los más aventureros uniendo los viajes en moto con las acampadas.

La Bivouac es una pequeña tienda desarrollada en Suiza e impulsada a través de Kickstarter que te permitirá hacer noche en cualquier lugar allá donde estés, en medio de ninguna parte y junto a una hoguera. Cubriendo al mismo tiempo tu montura y formando un pequeño habitáculo, podrás vivaquear arropado por esta tienda, por las estrellas y por tu moto.

El kit se compone de una fuerte lona de Cordura 500 Denier que se adapta a todo tipo de motos (aunque cuanto más alta sea, más espacio tendás, claro), estacas, varillas y correas de cuero vegetal, que una vez recogidos en su funda ocupan sólo 45x15 cm y con 2,3 kg de peso.

Una vez montada la Bivouac sobre nuestra moto por un lado y bien asegurada al suelo con sus herrajes por el otro habría suficiente espacio en el interior para una persona y su equipaje, y para salir y entrar no hará falta desmontar nada, ya que cuenta con una cremallera para acceder lateralmente sin que se desajuste.

Exposed Bivouac 008

Desde la start-up Exposed comentan que los materiales empleados en la confección de la Bivouac están elegidos para que tengas que comprarla sólo una vez en tu vida, y más les vale porque con un precio de venta de casi 420 euros te puedes comprar un montón de lonas azules del Brico Depot. Eso sí, es un regalo chulo y original como pocos para esta Navidad.

Vía | Exposed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio