Compartir
Publicidad

Akrapovič celebra sus 25 años con una edición especial de escapes para seis motos y un coche

Akrapovič celebra sus 25 años con una edición especial de escapes para seis motos y un coche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué mejor forma de celebrar que llevas 25 años en la cúspide de la fabricación de escapes de alto rendimiento que lanzando una edición conmemorativa de escapes. Así lo va a celebrar Akrapovič, poniendo a la venta unos especiales escapes que estarán disponibles para seis modelos de motocicleta y uno de coche, con acabado en carbono y logotipo específico.

Además, todo el dinero recaudado con la venta será donado a la beneficencia. Aunque no adelantan demasiados detalles, posiblemente estos escapes se subastarán ya que en total sólo se pondrán a la venta un total de 25 unidades de cada, aunque de ello informarán más adelante a través de la página y redes sociales.

Akrapovic 25 Years 02

Los modelos que podrán montar esta serie limitada de escapes son: BMW S 1000 RR, Yamaha YZF-R1, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Multistrada 1200, Kawasaki Ninja ZX-10R, y Honda CBR1000RR. Además se une a la oferta un línea Slip-On en titanio para el BMW M4.

La galería de fotos que podéis ver a continuación están representados cada uno de los modelos con el número de serie 00, correspondiente al prototipo. El resto llevarán números correlativos del 1 al 25.

Vía | Akrapovič

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio