Publicidad

Acerbis Impact Carbon. Un casco offroad con una pinta bestial

Acerbis Impact Carbon. Un casco offroad con una pinta bestial
Sin comentarios

Las marcas de vez en cuando lanzan versiones de sus cascos más punteros en materiales nobles, pero no suele se el caso de productos offroad. En cambio el Acerbis Impact Carbon llega al mercado con una estampa que da hasta miedo y con un peso de sólo 969 gramos tiene su dos mejores cartas de presentación.

Está fabricado como bien indica su nombre en fibra de carbono vista, lo que garantiza por un lado una ligereza extrema y por el otro una seguridad muy alta (homologación ECE 22-05). La evacuación de aire caliente del interior se realiza a través de tres tomas frontales y seis estractores traseros.

Impact Carbon Gris

Como no podría ser de otra manera para un casco de alto rendimiento, el interior es antialérgico, transpirable, extraíble y lavable. El cierre se realiza con un sistema de doble hebilla y la zona inferior está diseñada para ser compatible con protectores cervicales.

Con sólo dos decoraciones disponibles (negro o gris) se limita a dejar que sus formas luzcan por sí mismas en un conjunto donde lo importante no queda tapado con recargadas decoraciones. Para las tallas tenemos más variedad con medidas entre la XS y la XXL y tiene un precio de venta al público de 399,95 euros.

0021619 090ca
0021619 090aa
0021619 090ea
0021619 090a

Vía | Acerbis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios