Compartir
Publicidad

Acerbis Active Graffix, casco multifunción para los no supersticiosos

Acerbis Active Graffix, casco multifunción para los no supersticiosos
6 Comentarios
Publicidad

Que conste que lo decimos por el amarillo, pero si tengo que elegir entre dejar la superstición a un lado para que me vean mejor, escojo el amarillo. Es uno de los colores en el que encontraréis el casco Acerbis Active Graffix, un modelo pensado para múltiples usos ya que lo podemos utilizar con un quad, para hacer enduro o supermotard en carretera, trail, etc.

La carcasa está fabricada completamente en ABS, el interior es completamente desmontable, transpirable, hipoalergénico y lavable a mano. Dotado de doble visera, la externa es de policarbonato y cuenta con microregulación mientras que la interna es practicable desde un botón deslizante ubicado en la parte izquierda del casco.

Acerbis Active Graffix

La ventilación se consigue con los insertos ubicados en la zona de la mentonera así como los extractores de la parte trasera del casco. El cierre es de tipo micrométrico y su peso total es de 1.600 gramos.

Está disponible tanto en el color amarillo/negro de las fotos así como en blanco/negro y negro/gris, en tallas de la XS a la XXL y a un precio recomendable de venta incluyendo el IVA de 149,95 euros.

Más información | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio