Compartir
Publicidad

Accesorios Rizoma para la Kawasaki ZX-10R

Accesorios Rizoma para la Kawasaki ZX-10R
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fábrica de accesorios Rizoma ha puesto a la venta un kit de accesorios para la personalización de la deportiva más potente de la marca verde: la Kawasaki ZX-10R. El conjunto de piezas que pasaremos a describir a continuación ha sido adaptado o creado específicamente para este modelo, e incluye piezas de todo tipo.

Por ejemplo podemos dotarla de protecciones de maneta Proguard System, estriberas retrasadas y regulables, nuevas manetas tanto de freno como de embrague y una serie de protecciones tanto para el motor como para las llantas. Todos estos accesorios están pensado tanto para el uso en carretera como en circuito.

Proguard System

Proguard System

Las protecciones para las manetas Proguard System las hemos visto este año como una de las principales novedades en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Se trata de una varilla que protege la punta tanto del freno como del embrague y evita que puedan accionarse de forma accidental.

La idea deriva directamente de las protecciones de las motos de motocross y más concretamente del supermotard, donde los toques cuerpo a cuerpo están a la orden del día. El kit sustituye los contrapesos originales de la moto por otros a los que se pueden anclar mediante un tornillo Allen el Proguard System.

Están fabricados completamente en aluminio y disponibles en tres colores: aluminio, negro o dorado. El precio recomendado de venta de cada unidad es de 89 euros.

Estriberas retrasadas regulables EVO

Estriberas retrasadas regulables EVO

Si eres asiduo a tandas en circuito, las estriberas retrasadas y regulables EVO sean posiblemente uno de los primeros accesorios que adquieras para tu Kawasaki ZX-10R. Cuentan con homologación TÜV y se fabrican en aleación de aluminio.

las posibilidades de regulación son cuatro, de forma muy rápida y sencilla. El rango de tolerancias en la que se puede colocar es de 20 milímetros tanto en el eje horizontal (adelante-atrás) como en el vertical (arriba-abajo). La talonera es de aluminio al igual que el embellecedor que oculta los agujeros de regulación no utilizados.

Estas estriberas pueden ser utilizadas con cambio normal o a su vez con el cambio invertido (primera hacia arriba) como en las motos exclusivas de circuito. El precio es de 549 euros.

Manetas de freno y embrague Feel

Las manetas de freno y embrague Feel se fabrican a partir de un bloque de especial aleación de aluminio aeronáutico (avional- ergal 70-75) por el sistema de corte mecanizado CNC. Están estudiadas en túnel de viento para evitar la presión del aire a altas velocidades. Para ello, el extremo está abierto completamente y así permitir que el aire salga libremente.

Son articuladas para que en caso de caída no ser rompan y además tienen multitud de posibilidades de regulación gracias a su asentamiento sobre bujes con muelles de retorno. Se pueden adquirir en tres colores, dorado, negro o aluminio a un precio de 169 euros la maneta de freno y 129 euros la de embrague.

Protector llanta y motor

Protecciones

Si finalmente besamos el asfalto, lo mejor es tener instaladas protecciones tanto de motor como de llantas, para evitar el roce de las llantas, punteras de la horquilla y del basculante contra el suelo. Están realizados en aluminio y Derlyn y la parte de fricción se puede sustituir rápidamente en caso de caída. Se venden por pares y el precio del cada conjunto es de 79 euros. Solo están disponibles en aluminio.

Además, también hay disponibles otra serie de artículos o variantes de las aquí propuestas tales como:

  • Cubre cadena
  • Intermitentes Avio 21
  • Soporte matrícula Fox
  • Estriberas y manetas RRC
  • Protector piñón
  • Puños
  • Estriberas pasajero
  • Retrovisores

Más información | Rizoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos