Compartir
Publicidad

¡Abatibles para todos! El NZI Combi te ofrece lo mejor de dos mundos desde sólo 129,99 euros

¡Abatibles para todos! El NZI Combi te ofrece lo mejor de dos mundos desde sólo 129,99 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando cambiar de casco y quieres uno que te sirva para todo, el NZI Combi puede que te resulte una opción a tener muy en cuenta ya que une lo mejor de dos mundos. Se trata de un casco de tipo abatible que ofrece la seguridad de un integral con la comodidad de uno abierto, a elegir al gusto según las necesidades.

Desde los trayectos urbanos por ciudad, bajar a cara descubierta a comprar algo, o hacer un viaje por carretera serán operaciones que podrás realizar sin tener que quitarte el casco y sin cambiar de modelo. Y todo con un precio de salida que parte desde 129,99 euros, para que todo el mundo pueda ir bien equipado independientemente de su presupuesto.

Nzi Combi 2

El sistema utilizado para la pantalla incorpora además un deslizamiento en paralelo con la carcasa por lo que se puede abrir ligeramente para aportar un extra de ventilación sin que el chorro de aire vaya directo a los ojos. Además cuenta con un parasol solar escamoteable que se acciona desde la parte inferior izquierda.

El interior está diseñado en material desmontable y lavable con unas buenas canalizaciones de ventilación que mantendrán nuestra cabeza fresca aunque lo llevemos durante periodos largos, y cuyos mecanismos de apertura y cierre se pueden manipular perfectamente con los guantes puestos. También tiene una pequeña abertura en el almohadillado para poder llevar gafas.

Nzi Combi 1

La construcción de la calota externa se realiza en resina termoplástica y cuenta con dos tamaños dependiendo de la talla, dejando un peso final sobre la báscula de 1.550 gramos. Todo el mecanismo de apertura y cierre abatibles está realizado en metal para garantizar un enganche y durabilidad perfectos.

Cumple con la normativa ECE/UN R 22.05 y estará disponible en seis decoraciones (blanco, negro, negro mate, flúor, Bands y Online) en tallas de la XS a la XXL a precios que van desde los 129,99 euros para la decoración más sencilla hasta los 369,98 euros de la más elaborada con intercomunicador y Bluetooth integrados.

Vía | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio