Jetsons Maxi Scooter

Jetsons Maxi Scooter
Sin comentarios

Reconozco que dónde la vi le llaman el Maxi Scooter de Flash Gordon, pero la verdad, a mi me recordaba más a la estética de los Supersónicos (The Jetsons), así que me tomé la libertad de titular así el post. Este cacharro es ni más ni menos que la versión tuneada de una Honda Forza.

He puesto un enlace al final de este post con todo el proceso de diseño, desde el principio hasta el final, la verdad es que no se pierde uno un detalle del proceso, y es espectacular.

designpic.jpg

A partir de este diseño inicial, los creadores dan forma a un molde de la carrocería, y aunque la traducción desde el japonés es a veces algo críptica, en líneas generales se puede seguir muy bien. Multitud de días y horas de trabajo dan lugar a este curioso resultado, que a mi, la verdad, me gusta bastante por lo original, y quizás lo valoro más al ver el trabajo que se han llevado para conseguirlo.

04.jpg

Y la verdad es que el resultado ha quedado de lo más aparente. A mí me gusta mucho más la trasera, me recuerda a las Lambretta, pero hay que reconocer que el nivel de detalle está muy logrado. Incluso se sorprenden cuando la prueban de forma dinámica y comentan que la posición en parado ¡es correcta!

08.jpg
Pic00051.jpg
Pic00003.jpg
Pic00004.jpg
Pic00005.jpg

Espero que os haya gustado, os recomiendo que os paséis por el enlace que os he dejado y le echéis un buen vistazo, sobre todo si os gustan estos temas (restauración, customización, etc...).

Enlace | Proceso de fabricación (completo) Vía | Honky Tonk Dragon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio